Decoración especial para piscinas
La arquitectura de vanguardia, el paisajismo y el cálculo hidráulico son la base de estos entornos que rebosan creatividad e innovación. Materiales constructivos como acero, madera, cristal, resinas y piedras naturales se combinan con efectos especiales de agua, luz, fuego y niebla. El resultado es un ambiente único en el que podrás disfrutar de reflejos, sonidos, vibraciones, burbujas, remolinos, caídas, desplazamientos… un sinfín de juegos visuales muy sensitivos a los que no les falta la elegancia ni la armonía.

Descanso y originalidad

Con las ideas de Aquaentornos podrás disponer de zonas especiales como pasarelas que dividen el ambiente del baño del espectáculo visual, tal y como puedes ver en la foto de portada. En la galería de imágenes podrás ver con más detalle el otro lado de la piscina y la plataforma de madera central que también sirve para el descanso.

Zona chill out

Decoración especial para piscinasUna de las creaciones más espectaculares de esta empresa es este fantástico ambiente chill out creado en medio de una original piscina que combina diferentes anchos y longitudes en torno a la zona de descanso. Una magnífica chaise longue tipo cama de matrimonio será el mejor lugar para descansar a la sombra durante el día, y para disfrutar de los juegos de luz y los surtidores de agua durante la noche.

Otras ideas

Decoración especial para piscinasOtras propuestas acuáticas son la creación de un falso estanque en medio del jardín de la casa. Este diseño incluye plataforma de deck en su interior, y a los chorros de agua del día se le suman efectos especiales de fuego durante la noche. Ideas magníficas que traen a la decoración de exteriores un nuevo concepto de piscina que parece un sueño pero que es toda una realidad.