Decoración estilo Hollywood
Lujo, glamour, diversión… El mundo del cine es para algunos una auténtica pasión. Si eres uno de ellos posiblemente hayas pensado más de una vez en inspirarte en tus películas favoritas para decorar alguna de las estancias de tu hogar.

Para que no dejes pasar la oportunidad de cumplir tu sueño, aquí te dejamos algunas de las claves para una decoración al más puro estilo Hollywoodiense.

Nuestra propuesta es que utilices para la decoración de las paredes, el mobiliario y la ornamentación combinaciones de tonos grises y negros con otros más llamativos colores violetas, rosas fucsia o rojos, por ejemplo.

Los muebles deben ser de líneas lisas y elegantes, preferiblemente de maderas muy oscuras (negros, wengué, etc.) y que busquen el contraste con algún blanco para dar más luz a la habitación. Las superficies acolchadas (en el cabecero de la cama, el sofá, la pared, etc.) son también un gran recurso para dar un toque de notoriedad y distinción al ambiente.

Decoración estilo Hollywood
Una vez conseguida esta elegante atmósfera deberás dar ese toque de inspiración cinematográfica a través de elementos ornamentales de esta temática. Puedes conseguirlo de muy distintas maneras en función de tus gustos y del estilo que pretendas conseguir: Si buscas un estilo más desenfadado y juvenil puedes hacerte con algunas claquetas, antiguas películas de bobina, una silla de director o algunos focos de luz como si de un set de rodaje se tratase la estancia.

Además de algunos de los anteriores, si lo que pretendes es conseguir un espacio más glamouroso puedes colocar algunos vinilos o cuadros inspirados en algunos clásicos de la historia del cine, alguna chaise long, elegantes alfombras de gran calidad o preciosas lámparas de araña en el techo, por ejemplo.

No obstante, lo más importante para una decoración tan creativa como ésta es que te dejes llevar y des rienda suelta a la imaginación para conseguir una estancia como la que siempre habías soñado… ¡Tus visitas alucinarán!