Decoración para fiestas: guirnaldas y pompones de papel
Cuando se piensa en decorar una fiesta lo primero que vienen a la cabeza son colores vivos y brillantes y sobre todo, globos. Pero además de globos hay otros protagonistas que no se deben olvidar porque también son muy importantes en la decoración de todas las fiestas: las guirnaldas y los pompones de papel. Muchas personas cuando piensan en la decoración para fiestas piensan de forma equivocada que tendrán que gastarse mucho dinero.

Pero las guirnaldas y los pompones de papel no tiene que ser algo caro de tener, ya que en las tiendas tienen un precio económico y además quedan muy bien haciendo que se sienta la fiesta con sólo mirar los colores brillantes. En el caso de que no quieras gastarte apenas dinero, entonces puedes optar por hacerlos tú mismo, ya que es mucho más fácil de lo que te imaginas. ¿Quieres saber más acerca de este tema para la decoración de tu próxima fiesta?

Comprar guirnaldas y pompones de papel

Si no quieres complicarte mucho la vida o no tienes tiempo para poder crear tus propias guirnaldas y pompones de papel siempre tendrás la opción rápida de acudir a una tienda de motivos de fiesta y comprar aquellos que más te gusten. Aunque si lo prefieres puedes mirar tiendas online donde puedas comprar este tipo de decoración para fiestas barata y muy vistosa.

Decoración para fiestas: guirnaldas y pompones de papel
Amazon es una tienda online donde podrás encontrarlas muy baratas, pero seguro que encontrarás otras tiendas online para poder comparar precios, modelos y diseños y comprar el que más te guste a ti o el que mejor encaje en la temática de la fiesta en concreto.

Puedes hacerlo tú mismo

A continuación quiero mostrarte algunos tutoriales que son estupendos para que puedas realizarlos tú mismo en casa, de este modo, si te gustan las manualidades, estoy segura de que conseguirás unos resultados excelentes. Sólo tendrás que ir a una papelería a por los materiales que necesites, ¡y ponerte manos a la obra!

Pompones para decorar

Gracias al canal de Youtube de INNOVA manualidades podrás encontrar muchas manualidades diferentes y prácticas para el día a día. Pero en este tutorial Innova nos ofrece una forma muy fácil para poder realizar pompones de colores y de papel. Podrás escoger los colores que más te gusten y siguiendo el paso a paso tan sencillo que te explica podrás crear unos pompones estupendos para tu fiesta, en concreto son bolas de nidos de abeja… ¡quedan espectaculares!

Guirnalda de corazones

Estoy segura que cuando fuiste a la escuela primaria te enseñaron a hacer guirnaldas de papel pero se te olvidó cómo hacerlo para que queden preciosos en una fiesta. No debes sufrir porque con el tutorial que te enseño aquí podrás disfrutar de un tutorial sencillo y muy fácil gracias al canal de Youtube de Manualidades para todos. En este tutorial puedes observar cómo te van a enseñar a hacer una preciosa guirnalda de corazones de papel, pero si no te gustan los corazones o no encajan con tu fiesta puedes cambiarlos por círculos u otra forma que te resulta más atractiva para ti y tu fiesta. ¡Espero que te guste porque es muy sencillo de hacer!

Como has podido comprobar a lo largo de este artículo, poder disfrutar de tus pompones y guirnaldas de papel para la decoración de tu fiesta puede ser mucho más sencillo y entretenido de lo que te imaginas. Sólo tienes que pensar si prefieres comprarlo para ahorrar tiempo o si por el contrario te resulta más práctico y divertido realizarlos por ti mismo, en ese caso… ¡sólo tendrás que echar un vistazo a los vídeos!