Decoración ‘low cost’ para el hogar
No es extraño pensar que la decoración del hogar es una tarea que, además de mucho tiempo, requiere una gran inversión que no todos los bolsillos están dispuestos a afrontar. Sin embargo, está en tus manos que esto sea de otro modo: solo tienes que conocer algunas claves que te permitan ahorrar en cada uno de los puntos más importantes de la decoración.

Si necesitas una decoración low cost para tu hogar atiende, porque a continuación te dejamos algunas buenas ideas para lograrlo.

Toma nota de lo siguiente:

– Dirígete a tiendas económicas de muebles y decoración (IKEA, Conforama, etc.) o bien a aquellas que se encuentran en periodo de liquidación o rebajas. De este modo conseguirás artículos buenos, bonitos y baratos.

– Escoge artículos muy decorativos y que no supongan un gasto demasiado elevado para tu bolsillo; los vinilos son el perfecto ejemplo de cómo podemos conseguir un artículo decorativo con un montón de funciones (decorar la pared, hacer de cabecero, tapar imperfecciones, etc.) por menos de 30€.

– Reciclar no es solamente dar una nueva utilidad a objetos que pensábamos desechar, sino que supone dar rienda suelta a la imaginación para reinventar y crear magníficas piezas con toda clase de utilidades. En Interiorismos ya os habíamos dado un montón de ideas, desde realizar textiles con patchwork (con la unión de diferentes retales de tela) hasta convertir cajas de vino en guarda llaves o palés en estructuras de cama o sofá, por ejemplo.

– Si te gustaría cambiar todo el mobiliario o reformar algunos espacios per el bolsillo no te lo permite nada mejor que renovar su aspecto realizando algunos pequeños cambios fáciles y económicos: cambiando las manetas de los muebles, pintándolos de un color completamente distinto o forrando el fondo o el frontal de estanterías, armarios y cajoneras, por ejemplo.

¿Con qué ideas te quedas?