Decoración masculina, moderna y elegante
Por lo general, cuando hablamos de la decoración del hogar, lo hacemos de un modo general, sin entrar a valorar si nuestros lectores son hombres o mujeres, algo que hoy será diferente, puesto que mi post de hoy trata de cómo decorar una sala de estar, de un modo moderno, elegante, pero también masculino.

Cuando hablamos de un “pisito de soltero”, tendemos a imaginar poco menos que una leonera. Un lugar amueblado con lo básico, sin importar el colorido, colocado sin ton ni son, y ya de paso, no con mucho orden… y nada más lejos de la realidad. Un hombre de hoy en día, actual, moderno, cosmopolita, cuida su hogar y le gusta disfrutar de él.

Decoración masculina, moderna y elegante
Del mismo modo que se cuida, va al gimnasio, vigila su dieta o se pone una cremita, llegar a casa y encontrar todo en orden y decorado con gusto propio, es igual de reconfortante. Por lo general, los tonos empleados en la decoración masculina, se mueven en la gama de los negros, grises y marrones, aportando, cualquiera de ellos, mucha elegancia y distinción, a la vez que son fácilmente combinables.
Decoración masculina, moderna y elegante
De hecho, para un estilo de lo más atrevido y actual, te muestro unas fotografías donde puedes apreciar que el negro sirve de marco perfecto para un estar donde el dorado, tan inusual, juega un papel fundamental y muy original. El colorido también destaca de un modo especial en los objetos de decoración, puesto que son esos mismos tonos los elegidos por los chicos para añadir accesorios, ya sean figuras, ceniceros, vajillas, u otros.
Decoración masculina, moderna y elegante
Otro aspecto que predomina mucho en la decoración masculina, es la importancia que se le otorga a las nuevas tecnologías, siempre presente en forma de grandes pantallas de televisión, complejos equipos de música, y similares. Todo ello, junto con un rincón de lectura, donde poder disfrutar también de una copa tranquila, son elementos muy demandados por el hombre para decorar su hogar.