Decoración de Navidad 2014
Ayer te hablé sobre algunas manualidades prácticas y muy sencillas para que tengas adornado tu hogar de la mejor forma para cuando llegue la Navidad y así tener una decoración navideña excelente. Pero además puedes conseguir mucho más en tu decoración de Navidad si tienes en cuenta algunos detalles y consejos que te encantarán. Porque estas fechas son para disfrutarlas con los familiares y amigos y para poder celebrarlo ¿qué mejor manera que hacerlo con la casa bien adornada y decorada?

Por eso hoy quiero traerte unos consejos estupendos con los que podrás conseguir la mejor decoración de Navidad y poder mostrarte a ti mismo y a todos tus invitados que la Navidad te encanta y por eso te gusta potenciar el espíritu navideño. ¿Quieres saber más?

Decora tu árbol de Navidad

Decora tu árbol de Navidad lo máximo que quieras y añade todos los ornamentos que creas necesarios para embellecerlo. Para conseguir un árbol increíble no dudes en utilizar ramas decorativas, pilas, cintas, espumillón, flores de imiatación, bolas de Navidad de diferentes colores, adornos, nieve artificial… Ya verás como después de llenar los vacíos de tu árbol de Navidad quedará mucho más impresionante.

Tener bastante espumillón

El espumillón es imprescindible para la decoración de Navidad porque con él podrás decorar el árbol, las escaleras, los cuadros, la corona de Navidad o cualquier parte de tu hogar que quieras que tenga un toque navideño. Así que no dudes en abastecer tu decoración navideña con espumillón de diferentes texturas y colores.

Decoración de Navidad 2014

Una corona de flores

Para que la decoración navideña esté completa no podrá faltar una corona de flores en la puerta de entrada de tu hogar. Es el símbolo por excelencia de que en esa casa se respira ambiente navideño y que quieres que siga así. Además siempre queda estupendamente en las puertas.

Escoge los colores navideños

Otro aspecto a tener muy en cuenta son los colores navideños porque será el esquema que tendrás que seguir para la decoración de tu hogar. Lo habitual es escoger dos colores que combinan muy bien juntos y después usar otros tonos para complementar la decoración con los primeros dos colores que predominarán más. Los colores que más se usan son: el rojo y el verde, el blanco y el rojo, el blanco y el verde, el blanco y el morado, etc.

La iluminación

Y por último no podrá faltar en tu hogar con decoración navideña una buena iluminación de colores. Estas iluminaciones las podrás poner donde quieras como en el árbol de Navidad, en las escaleras, en las ventanas… donde pienses que quedarán más atractivas.