Decoración navideña para cuartos de baño
El tradicional encendido navideño de Nueva York nos da el aviso de que una nueva campaña navideña ya está en marcha. En menos de nada empezaremos a ver la mayoría de las calles alumbradas y numerosos anuncios de turrones, colonias y juguetes. En Interiorismos esto nos lleva a seguir buscando nuevas ideas con las que decorar tu hogar en estas fechas, y hoy concretamente lo haremos con respecto al cuarto de baño.

Sí, he dicho al cuarto de baño, ya que la navidad es una fiesta que en algunos hogares se celebra por todo lo alto, y no solo se decoran las estancias más habituales, sino que todos y cada uno de los rincones de la casa. Una idea que puede hacer muchísima ilusión a más de una familia, especialmente si poseen un amplio espíritu navideño, y aún más si hay niños pequeños entre sus miembros.

Accesorios con motivos navideños

Decoración navideña para cuartos de baño
Como puedes ver en las fotografías que acompañan este post, hay diversos accesorios con motivos navideños para el cuarto de baño. En la mayoría de ellos encontraremos a Papá Noel o muñecos de nieve como tema central, ya que esta costumbre es más americana, y puede ser bastante difícil (por no decir imposible) que encontremos algo con estampado de los Reyes Magos. Además, el color rojo es muy llamativo y alegre, así que con ello podrás decorar la cisterna, la tapa del inodoro, poner las alfombrillas… hasta las cortinas de la ducha, aunque éstas sí que ofrecen más diversidad en sus dibujos.

Otras piezas decorativas

Decoración navideña para cuartos de baño
Además de todos los juegos que pueda haber de toallas y demás telares, es posible que encuentres otros accesorios decorativos que estén diseñados para un fin concreto. Hoy te muestro un porta-rollos para el papel higiénico, que es un reno vestido de Santa Claus. También puedes ver una bota y un guante de Papá Noel que en realidad son un recipiente para colocar los cepillos de dientes y una jabonera. Posiblemente en España nos resulte más fácil encontrarlos on line, pero es posible que también se vendan ya en algunos establecimientos.