Decoración para amantes de los videojuegos
Aunque a muchos nos parezca exagerado los amantes de los videojuegos son capaces de llevar su gran afición a muchos ámbitos de la vida, desde la ropa que visten hasta la decoración de sus propios hogares, por ejemplo.

Si tú eres uno de ellos y te gustaría conseguir una habitación ideal para disfrutar al máximo toma nota de estas ideas, ¡te van a encantar!

Teniendo en cuenta que te encanta jugar a la videoconsola es fundamental que dispongas de un espacio privilegiado en la estancia reservado solamente a tu gran afición: coloca un sofá o varios sillones o pufs (dependerá del tipo de estancia y de sus dimensiones), un mueble para colocar el televisor y la videoconsola y algunas cajas o cajones cercanos para colocar todos los complementos que puedas necesitar.

Decoración para amantes de los videojuegos
En este sentido, en la habitación necesitarás un buen número de espacios de almacenamiento para ordenar y tener todos tus videojuegos a mano en cualquier momento. Una buena idea es colocar algunas estanterías verticales (mejor a lo alto que a lo ancho) y baldas, pues de este modo aprovecharás mejor el espacio disponible y podrás mostrar a cualquiera que entre en la estancia lo que para ti es un gran tesoro.

Si la habitación de la que dispones para ello es tu propio dormitorio y no tienes demasiado espacio disponible, una buena idea es colocar una de esas camas altas (tipo litera pero sin cama inferior) para aprovechar todo el espacio de debajo con la distribución que antes te contábamos.

Decoración para amantes de los videojuegos
Además de lo anterior existen en el mercado un montón de artículos de decoración e incluso piezas del mobiliario inspiradas en algunos de los personajes más famosos: sillones de PacMan, pufs con cajitas sorpresa (‘?’), percheros hechos con antiguos joysticks…

Los posters y vinilos (o stickers) de tus videojuegos favoritos o de algunos de los más míticos de la historia también pueden ser una excelente idea para paredes e incluso para muebles. Algunos de los más divertidos que puedes encontrar son los del famosísimo Super Mario Bros o los de Pacman.