Decoración para amantes del cómic
A pesar de que a veces los dejamos en un segundo plano para dar prioridad a lo que se considera más estético, los hobbies son uno de los elementos que sin duda más importancia deberían tener a la hora de pensar en la decoración de algunos espacios de nuestro hogar (no en todos, pues sería redundante y un tanto friki).

En Interiorismos habíamos dado ideas decorativas inspiradas en el mundo de la música, del cine, del motor, de los deportes y hasta de algunos de los personajes más famosos del mundo, y hoy nos gustaría dedicar este artículo a uno de esos hobbies que tomamos de niños y no somos capaces de soltar de adultos: los cómics.

Existen un montón de interesantes ideas y productos con los que decorar una estancia con esta inspiración, y es que son muchos los seguidores de personajes peculiares o superhéroes de grandes casas como DC Comics, por ejemplo.

Una de las ideas más originales y económicas puedes hacerla en casa y con tus propias manos: toma esos cómics que ya has leído tantas veces y utilízalos para renovar la decoración de alguno de tus muebles o paredes. La técnica para empapelar será la misma que la te contamos para revestir tus paredes con papel de periódico.

Decoración para amantes del cómic
No obstante, si dispones de una buena capacidad económica como para evitarte la faena probablemente prefieras hacerte directamente con alguno de esos muebles de estos motivos como pueden ser por ejemplo las dos cómodas de la imagen superior.

Sin embargo, muchas de nuestras ideas decorativas continúan pasando por las paredes: utiliza algunos cuadros de este estilo (los de Liechtenstein son una maravilla), algunas chapas decorativas de tipo retro con tus personajes favoritos o bien algunos vinilos decorativos que podrás encontrar en una amplísima variedad de diseños.

Decoración para amantes del cómic
También puedes encontrar otros artículos como sujeta puertas con forma de nubes de diálogo, lámparas, textiles y cualquier otro objeto de merchandising.

¿Un consejo? Combina este estilo tan divertido y juvenil con muebles modernos y una decoración con colores llamativos como el azul, el rojo o el amarillo además de otros de base como el blanco o el negro.