Decoración para fanáticos del sexo
En los últimos tiempos son muchísimas las cosas que han cambiado, y una de ellas es, sin ninguna duda, la libertad sexual de la que son conscientes numerosas personas, especialmente del género femenino, después de que durante siglos hubieran entendido el sexo como una especie de obligación para con su cónyuge, realizándolo durante mucho tiempo con la luz apagada y el famoso agujerito en la sábana.

Esa liberación sexual ha traído consigo sus correspondientes cambios también en la decoración del hogar, especialmente en el dormitorio, puesto que a pesar de que hoy en día el sexo ya no es un tabú, sí que es verdad que sigue perteneciendo al ámbito de la más estricta intimidad. Como muestra de ello, hoy te traigo dos fotografías que muestran diferentes formas de decorar un dormitorio para llevar a cabo diversas fantasías sexuales.

Por un lado, una estancia muy amplia que no deja lugar a dudas del fin con el que se ha decorado. En primer término, una barra vertical, ideal para realizar los números musicales más atrevidos e insinuantes que seas capaz de desempeñar; un objeto que os dará mucho juego y que cada vez está más de moda en numerosos hogares, especialmente desde que Shakira incluyera unas escenas de pole dance en su vídeo-clip “Rabiosa”.

Otros elementos que también se incluyen en este tipo de decoración pueden ser tan divertidos y poco comunes como el hecho de colocar una especie de columpio, a modo de trapecio, situado justo encima de la cama; un detalle muy atrevido, más que nada por el riesgo de caída, pero que puede dar lugar a escenas verdaderamente divertidas.
Decoración para fanáticos del sexo
Por último, un clásico en este estilo decorativo: los espejos en el techo. Más allá del espejo tradicional, colocado directamente en el techo del dormitorio, existen diversos modelos, como el de la 2ª fotografía, que te permite una decoración más discreta, puesto que durante el día es un aparente marco para fotos, y por la noche lo podrás abrir en tu intimidad y dar rienda suelta a tus juegos y pasiones.