Decoración para la piscina
Algunos todavía se extrañan cuando conocen a alguien que prefiere quedarse en casa a disfrutar de unas tranquilas vacaciones, y es que parece difícil encontrar un motivo suficientemente convincente como para tomar una decisión así… Sin embargo, la respuesta es clara: La mayoría de ellos tienen piscina.

Sí, porque los afortunados que disfrutan de su propia terraza con piscina privada en pocos lugares pueden encontrarse más a gusto en veranito. Si es tu caso y tienes idea de cómo decorar la terraza y la piscina, es espacio será todo un éxito, un remanso de paz y tranquilidad para tus merecidos días de descanso.

Para que dejes tu piscina a gusto de pequeños y mayores, aquí te dejamos algunos de los elementos decorativos más recurrentes que darán un toque divertido o elegante a tu piscina.

Pegatinas acuáticas: Son similares a los vinilos o stickers decorativos de las paredes solo que en esta ocasión se aplican sobre la superficie sumergida de la piscina. Son económicos, muy decorativos, fáciles de colocar (puede hacerse incluso con la piscina llena) y además resultan muy resistentes.

Por si no fuera suficiente, hay un montón de modelos distintos entre los que elegir.

– Luces: Podríamos hablar de luces exteriores que rodean a la piscina o bien de bombillas interiores que la iluminarán de una forma mágica durante la noche, cuando darse un baño resultará uno de nuestros mayores placeres.

Decoración para la piscina
– Tinajas desbordantes o cascadas de acero: Son los elementos decorativos casi por excelencia, y es que además de decorativos pueden ser muy prácticos. En el segundo caso, por ejemplo, ¡serás capaz de montarte tu mini balneario!

– Espacios de juego: No son sólo cosas de niños, y es que los adultos también lo pasamos genial compartiendo juegos con nuestros pequeños y hasta con otros adultos. Para animar el espacio, nada mejor que comprar algunos artículos de diversión como toboganes, pequeñas porterías para waterpolo, redes para voleibol acuático u otros elementos similares que garantizan la diversión cosas de diversión como toboganes, etc.

Y tú, ¿cómo has pensado decorar tu piscina?