Decoración para paredes
Una casa sin detalle alguno en las paredes resulta desnuda, desprovista de esa personalidad innata de nosotros mismos que se refleja en cada uno de los detalles con los que decoramos nuestro hogar.

Si estás en pleno proceso de decoración de tu hogar y todavía no sabes qué hacer con tus paredes toma nota de estas ideas, ¡seguro que alguna encaja a la perfección con tu estilo!

– Cuadros: Existen un montón de variedades, desde el tradicional cuadro de una naturaleza muerta enmarcado en una moldura rococó hasta las fotos de familia o amigos en bases de madera, cartón pluma o bases cubiertas por cristal sin necesidad de utilizar un marco. Lo mejor es que te pases por una tienda especializada en cuadros y vayas cogiendo ideas de lo que más te gustaría.

Decoración para paredes
– Espejos: Además de dar un toque de estilo a cualquier estancia los espejos son ideales para propagar mejor la luz en el espacio y hacer que de este modo cualquiera de las habitaciones multiplique sus metros.

– Relojes: Puedes encontrar desde los modelos más clásicos y tradicionales (de cuco, circulares, etc.) hasta los más modernos e innovadores (vinilos, con marcos de fotos, etc.), ¡algunos incluso permiten personalizarlos!

– Vinilos o stickers: Estas pegatinas de superficies lisas son una de las opciones más utilizadas en la actualidad, y es que además de ser muy fáciles de colocar y quitar existe una inmensa variedad de modelos a precios muy económicos.

– Telas: Las telas orientales se han puesto muy de moda, pues es una forma bonita y económica de decorar algunas zonas concretas como el cabecero de la cama, por ejemplo.

– Colgadores: Una idea práctica que además puede ser de lo más decorativa si buscas el producto idóneo; puedes encontrar colas de perritos, maxi clips y hasta estrellas ninjas clavadas en la pared.

Si las anteriores ideas no te desagradan pero estás buscando algo diferente para crear una marca de estilo e innovación en tu hogar no dudes en echar un vistazo