Decoración para San Valentín 2012 en ‘Casa’
Se acerca el 14 de febrero y tú, como pareja tierna, romántica y pasional que eres, tienes que tener todo a punto para preparar la más romántica de las veladas de San Valentín para tu pareja.

La firma de decoración Casa quiere que lo consigas y para ello propone una línea especial con todo tipo de detalles decorativos para el día de los enamorados. ¿Te gustaría completar tu decoración con algunos pequeños caprichos? Entonces echa un vistazo a lo que te contamos y controla tu tarjeta, ¡porque puede que se te vaya la mano con las compras!

Como era de esperar todos y cada uno de los productos de esta línea especial para la fecha tienen como protagonista al rojo, el color por excelencia del amor y de la pasión. Los corazones son también otro de los motivos recurrentes de esta línea decorativa de Casa, y es que no hay elemento que simbolice mejor este sentimiento.

Decoración para San Valentín 2012 en ‘Casa’
En este sentido, en la colección podrás encontrar un montón de detalles para decorar el hogar o bien para hacer un encantador regalo a tu pareja: desde velitas decorativas y portavelas hasta tazas, huchas, patitos para la ducha, cojines, detalles colgantes con los mismos, espejos o marcos de fotos de lo más románticos en los que siempre encontrarás formas de corazón.

Estos últimos son precisamente nuestros favoritos, y es que se convierten en un regalo romántico a la vez que decorativo del que, además, encontrarás una buena variedad entre la que elegir: desde los marcos multi-foto en forma de corazón (blanco o rojo) o los que integran una foto en la ‘O’ de la palabra LOVE hasta los multifoto que se abren como un árbol para colocar tantas fotos como quieras.

A continuación te dejamos algunas imágenes, pero si quieres ver la línea al completo mejor te pases por la tienda online de la marca o por cualquiera de sus tiendas físicas.