Decoración para verano
El verano es para la mayoría de personas la mejor época del año, unes meses durante los que la alegría, el color y el buen tiempo llegan a cada ámbito de nuestras vidas.

Si ya has hecho el cambio de tu fondo de armario, ¿por qué no renovar el ambiente en el que te mueves también? Ya sabes, aprovecha estos meses para dar a tus estancias un toque fresco, luminoso y plenamente estival.

Floral, marinero, fluorescente, ibicenco… Puedes hacerlo en cualquiera de los estilos de tendencia para este verano, pues de hecho en ocasiones anteriores ya te hemos contado algunas de las claves para llevar a cabo algunos uno de ellos.

No te asustes, porque dar un toque estival a tus estancias no quiere decir renovarlas por completo. Ahora bien, presta atención a los elementos que te contamos a continuación y conseguirás hacerlo de una forma fácil y económica:

Decoración para verano
– Textiles: Son la clave para renovar cualquier estancia, y es que pueden ayudar en gran medida a propagar la luz y el color en el espacio. En este sentido, unas cortinas claras de telas finas y naturales favorecerán la entrada de la luz al espacio, unos cojines de colores lisos o estampados darán alegría a tus sofás y una llamativa mantelería dará un toque acogedor a tu salón, por ejemplo.

– Menaje: Una vajilla llena de color ayudará a dar alegría a tus comidas, ¡y cuesta muy poco!

– Plantas: Son fundamentales para dar ese aire de relax y naturalidad que tanto pide nuestro hogar en verano además de un buen recurso para que el aire se mantenga fresco y renovado.

– Complementos: Si no quieres deshacerte de tu decoración tradicional pero ya has llegado a aburrirte un poco de ella, guárdala hasta la próxima temporada y hazte para estos días con algunos ornamentos como jarrones o lamparillas en colores y materiales muy ligeros como el cristal o el plástico, por ejemplo.

¿Se te ocurren otras formas de renovar tu hogar para verano? ¡No dudes en contárnoslas!