Decoración pasada de moda
Estar a la moda no solo es cuestión de vestir a la última sino también de saber seguir las tendencias con nuestro estilo de vida y la decoración de nuestro hogar.

Sí, porque aunque muchos todavía miráis con orgullo la decoración que llevasteis a cabo hace quince años puede que ya se encuentre completamente out

¿Qué cambiar o a qué renunciar en la decoración del tu casa? Aquí te dejamos algunas de las principales cosas que ya pertenecen al pasado siglo.

– Flores y frutas artificiales (de plástico): Definitivamente sería lo primero que eliminar de tu hogar, si es que todavía lo tienes. Hazte un favor y tíralas, pues más que decorar lo que hacen es destrozar la imagen de tu hogar.

– Cortinas gruesas: Las cortinas deben ser frescas y ligeras, nada de aquellas gruesas telas de lana que antes cubrían las ventanas sin apenas dejar entrar un rayo de luz al interior del hogar.

Decoración pasada de moda
– Bordados: Por mucho cariño que les tengas son una tradición antigua que ya pasó de llevarse hace muchos años… Puedes renovar tus sábanas, paños y toallas haciéndote con modernos diseños por muy poco dinero.

– Gotelé: Esta técnica de pintura que llena de grumos la pared está a día de hoy completamente fuera de lo que se considera un buen diseño de interiores. Eliminarla puede ser costoso, pero merecerá muchísimo la pena… ¡Una vez hecho tus posibilidades serán mucho mayores!

– Estucado: Elimina de tu pared esta mezcla de cal, polvo de mármol y pigmentos que deja un resultado ultra brillante en varios colores y apuesta por los lisos, ¡son más sencillos y elegantes!

– Varios muebles en uno: Los muebles compactos que ocupaban toda una pared en los dormitorios de matrimonio o en el salón han pasado a mejor vida con la llegada de los muebles modulares, que venden por separado cada una de las piezas (tú mismo las combinarás).