Decoración romántica para la pared en San Valentín
El próximo día 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados en muchísimos países del mundo y, para celebrar tal reivindicación de amor por todo lo alto muchos de vosotros probablemente ya estéis tramando alguna de las vuestras para dar una grata sorpresa a vuestras parejas.

En Interiorismos se nos ocurre una de las formas más divertidas, tiernas y originales de hacerlo: plantando un romántico vinilo decorativo en la pared de tu salón, del dormitorio y hasta en la mismísima puerta de entrada de casa si te atreves… ¡Para proclamar tu amor con muy buen gusto!

¿Te interesa la idea? Pues atiende, porque te dejamos algunas de las marcas y también los diseños que más nos han conquistado de la web, ¡no te los pierdas!

Decoración romántica para la pared en San Valentín
En la sección ‘Love’ de la tienda online www.decoratupared.com no encontramos demasiada variedad, aunque sí modelos clásicos que transmitirán la idea a la perfección: motivos románticos con corazones y originales formas, parejas que se besan o el tradicional ‘I love you’ inglés en distintos formatos, por ejemplo. Aunque los precios se disparan un poco (a partir de los 100€), esta marca te permite escoger el color que prefieras para los grafismos y así personalizar un poco de cara al interiorismo de tu hogar.

Decoración romántica para la pared en San Valentín
Si quieres una forma más original, joven y divertida de decir a tu pareja lo mucho que la quieres quizá lo mejor sea decantarte por algunos de los vinilos decorativos de la colección ‘Amor’ de Chispum, que proponen motivos tan variados como regaderas que riegan amor en vez de agua, nubes que llueven corazones, monísimos personajes que demuestran su amor o románticas frases que sin duda sacarán una gran sonrisa a tu pareja.

Decoración romántica para la pared en San Valentín
En Visual Vinilo también encontramos algunos otros diseños románticos, la mayoría de ellos característicos por trazar los corazones en muy distintos estilos y colores: siluetas de corazones hechas por flores, cascadas de corazones, adornos que cuelgan en forma de corazón y hasta otros más originales con pajaritos enamorados, por ejemplo.

La variedad es amplísima, así que da por hecho que te entretendrás un buen rato antes de decidirte por el tuyo.