Decoración rural actual
Hoy no encuentro mejor manera de empezar este post que invitarte a mirar estas imágenes y desearte que consigas la sensación de relax que a mí me transmiten. Cuántas veces hemos deseado tener una casa en el campo y poder escaparnos allí a desconectar de las presiones diarias, disfrutar del entorno y desintoxicarnos de la ciudad tanto a nivel polución como a nivel de estrés mental. Creo que en un ambiente así sería posible.

Nunca he tenido una casa de campo, pero sí que he ido a las de mis amigos y he de reconocer que aún estando en entornos maravillosos, su interior era muy diferente a los que acompañan hoy mis palabras. He visto casas totalmente antiguas, en las que casi puedes oler su historia, también he visto otras totalmente reformadas y que te hacen sentir como en un piso en mitad de una avenida.

Decoración rural actual
Hoy, en cambio, viendo estas imágenes puedo comprobar cómo es posible combinar un estilo decorativo totalmente renovado y actual pero que sea capaz de mantener la esencia de lo que un entorno rural puede ofrecerte para que tu ánimo se venga arriba y disfrutes de cada minuto en la casa. La perfecta elección de materiales, tanto en suelos y paredes como en mobiliario y accesorios, eso es lo que hace que tu hogar sea tan hermoso y reconfortante como éste.
Decoración rural actual
Una combinación que no está exenta de disponer de muebles de distintas épocas y que consigas aunarlos con tanto encanto como en la 2ª imagen, donde podemos observar que unas modernas sillas le dan un toque especial y muy personal a otras piezas de madera, como la mesa y el banco, y todo ello sin caer en un salto que carezca de sentido. Al igual que combinar una pared de piedra con una estantería de pladur y conseguir que el entorno sea tan moderno y acogedor como lo es el de la última fotografía.