Decoración rústica con encanto
Cuando hablamos de decoración de interiores, tendemos a imaginar pisos modernos, ya sean de nueva o antigua construcción, a los que se les aportan ideas que los van transformando, año tras año, y así se pueden mantener siempre en plena actualidad. Pero el mundo de la decoración, siempre en continuo movimiento, es capaz de embellecer viviendas más atípicas, como lo pueden ser las de estilo rural.

En este sentido, hace años existían grandes diferencias entre un chalet y una casa de campo (o aldea), diferencias que ya se apreciaban por la apariencia física de la vivienda, y que te dejaban adivinar, a primera vista, si pertenecían a clases adineradas o a habitantes típicos del lugar.

Decoración rústica con encanto
En la actualidad, una casa de campo puede decorarse con la misma clase y estilo que el mejor de los chalets, gracias a que muchos diseñadores de interiores han sabido captar la esencia de lo rural y mantenerla en la exquisitez del buen gusto y la modernidad.

Esa combinación perfecta queda de manifiesto en la imagen que te traigo de una cocina típica rural, capaz de conservar todo el espíritu de lo tradicional, y que casa perfectamente con un diseño de muebles en madera, con verticales en sus puertas ciegas y cortinillas en las acristaladas. Un estilo que conjuga a la perfección con otros materiales, como puede ser el mármol de las encimeras. Detalles como la lámpara o la cocina de leña, le dan ese aire tan propio de la cultura de aquella época.
Decoración rústica con encanto
La misma esencia se capta también en la 2ª imagen, donde podemos apreciar la gran belleza de un estudio que combina el diseño actual con la conservación antigua de empotrar vitrinas y estantes en todo el marco de la pared. Una visión donde cada detalle proyecta su propio encanto.

En el mundo de la decoración, los detalles originales pueden transformar por completo la visión que los demás perciben de tu hogar, una visión que siempre se hará sentir moderna y confortable si incluyes diseños tan apropiados para este entorno como el entramado de piedra sobre el que se ha diseñado un mueble para el televisor.