Decoración según la personalidad
Seguramente te sería imposible imaginarte viviendo en un lugar donde la decoración no tuviese absolutamente nada que ver con tu propia personalidad, del mismo modo que en ninguna cabeza cabría meter a una persona muy formal en una vivienda kitsch o a un ecologista en un apartamento ultra-tecnológico.

Si quieres saber qué estilos van más contigo según tu personalidad, echa un vistazo a lo que te contamos a continuación:

– Decoración romántica: Es ideal para los apartamentos de mujeres que adoran unir lo dulce y romántico con reminiscencias a las décadas del pasado siglo. El vintage, que se vale del mobiliario y la decoración clásica con toques de actualidad, sería sin duda el estilo por excelencia de los interiorismos más románticos.

– Moderna: Los estilos urbanos, nórdicos, el estilo industrial y hasta el minimalista que utilizan piezas originales y de líneas sencillas propias del siglo XXI son el mejor recurso para las personas de espíritu joven que no obstante se resisten a abandonar la elegancia. En cualquiera de estos casos, modernidad y glamour van de la mano para crear interiorismos a la última.

– Clásica: El estilo clásico, el inglés y hasta los más barrocos son ideales para quienes adoran la sofisticación y la elegancia de lo tradicional, personas que adoran la seriedad y la formalidad por encima de todo. A día de hoy es una decoración bastante reservada a personas de un rango de edad por encima de los 40 o los 50 años.

– Elegante y lujosa: A diferencia de lo que ocurría hace unos años, elegancia es a día de hoy sinónimo de sencillez. En este sentido, si eres una persona que adora el orden, la corrección y la elegancia tu estilo es sin duda el minimalista; si te encanta la elegancia pero te consideras una persona moderna y romántica a la vez, los estilos vintage más modernos (muebles clásicos lacados en blanco o negro, grandes espejos, lámparas de araña, etc.) irán fenomenal en tu hogar.

– Natural o ecológica: Los estilos que apuestan por los productos ecológicos o que traen reminiscencias naturales como los étnicos o algunos de los orientales son ideales para las personas que ven la vida de una forma alternativa, preocupándose por un hermoso diseño en sus hogares pero también por una decoración social y medioambientalmente responsable.