Decorar tu casa según tu signo del zodiaco
Para decorar interiores puedes basarte en tu signo del zodiaco para dar aún más personalidad a cada rincón de tu hogar. Si decoras de este modo podrás sintonizar la composición, con los colores y las piezas con tus atributos emocionales y con tu personalidad. Una estancia se puede sentir más adaptada a ti gracias al signo del zodiaco al que perteneces.

Hoy quiero darte algunas pinceladas sobre cada signo del zodiaco para que puedas decorar de la forma más óptima a tu espacio y a ti mismo, dependiendo a tu personalidad y a los colores definidos por los expertos en astrología.

Capricornio

Los Capricornio tienen una personalidad disciplinada con los pies en la tierra. Puedes optar por la decoración minimalista en tonos tierra con gris pizarra y verde bosque. Los espacios confortables son ideales para este signo y también puedes mostrar elementos que reflejen tu personalidad y tus intereses.

Acuario

Una persona Acuario se siente atraído por diseños vanguardistas, aparatos de alta tecnología que les haga la vida más fácil. Puedes decorar con blanco y negro pero sobre todo intenta que cada estancia esté bien ventilada, que se vea espaciosa y que entre mucha luz. Si te gusta las esculturas puedes incorporarlas a tu decoración. Saca el creativo que hay dentro de ti.

Decorar tu casa según tu signo del zodiaco

Piscis

Piscis es el signo más bohemio en el corazón de todo el zodiaco, es un signo espiritual y tiene muy buen gusto estético. Lo ideal para ti es un espacio ecléctico lleno de personalidad donde el arte sea el protagonista y te ayude a fluir toda la creatividad que tienes en tu interior. Las velas perfumadas y los accesorios para la meditación son ideales para ti. Espacios zen que se abren a la naturaleza son los mejores para tu espiritualidad.

Aries

Si tu signo es Aries puedes ser una persona inquieta, amante del desafío, luchador y una persona dinámica. También es un signo asociado con el fuego, por lo que los tonos rojos y el rubí son los más adecuados para la decoración de tu hogar. Acentos en color rojo brillante, piezas reflectantes, jardineras de piedra y cactus irán muy bien.

Tauro

Tauro tiene una personalidad muy sensual por lo que el romance y el arte no puede faltar en su decoración. Las piezas tradicionales y muebles clásicos también son ideales, una manta de piel suave y hasta elementos de música son ideales para la decoración de la casa de Tauro. Los colores marrones y verdes serán una buena opción.

Decorar tu casa según tu signo del zodiaco

Géminis

A Géminis le gusta pasárselo bien, en sus hogares pueden incluir grandes espacios amueblados que estén dispuestos para fomentar la conversación con los amigos. Es un signo con dualidad por lo que le gustará tener elementos que se muestren a pares. Las líneas suaves y finas en un espacio vibrante con colores cálidos como el marrón y el naranja son buenas opciones.

Cáncer

Un Cáncer es una persona hogareña y muy sentimental por lo que se sienten atraídos por espacios recogidos y que cuentan una historia. Los recuerdos de familia y las fotografías personales no podrán faltar. Su hogar siempre será un lugar cálido, acogedor, atractivo y con colores plateados y fríos.

Leo

Leo es familiar y orientado a la naturaleza, les gusta interaccionar con los demás y mostrar con orgullo sus colecciones o sus recuerdos de viajes. Tendrán un gusto elegante y refinado, aludiendo a su fuerte personalidad. Los tonos dorados, naranjas o amarillos serán ideales en su decoración.

Virgo

Virgo son organizados y minimalistas. No les gusta el desorden y lo quieren todo bien organizado. Su decoración es práctica y los colores naturales ya apagados como el índigo, el beige o los colores primarios blandos (azules, verdes o amarillos) pueden hacer maravillas para un Virgo.

Libra

Los Libra tienen un gusto por la artesanía de calidad, el orden y la limpieza. Quieren que su hogar esté bien equilibrado y que sea siempre elegante. Prefieren los colores sutiles y fríos, pero sobre todo que los espacios sean abiertos, grandes y brillantes.

Decorar tu casa según tu signo del zodiaco

Escorpio

Escorpio es una criatura misteriosa a la que le encanta tener un espacio con un toque dramático. Las telas de terciopelo y el mármol pueden ser una buena idea, ellos ven su hogar como un refugio del mundo exterior donde pueden dejar crecer su lado más apasionado. Los colores como los marrones, los rojos y los verdes son ideales.

Sagitario

Sagitario es una persona aventurera por naturaleza, las estancias de un Sagitario estarán llenas de sus tesoros de viaje y de cosas que muestren su gusto por lo exótico. El estilo ecléctico pero sencillo también les gustará, siempre y cuando tenga un toque cómodo. Es un signo curioso por las cosas que le rodea y los colores que pueden ir muy bien son los púrpura, los naranjas, marrones, azules o amarillos.