Decorar cocinas en color rosa
Hace unos meses te hablamos sobre las posibilidades que ofrecía el rosa a la hora de decorar. Pues bien, hoy queremos seguir hablando de este femenino color, aunque centrándonos en una única estancia de la casa: nuestra querida cocina.

Puede que te parezca un poco atrevido utilizar este color para decorar cualquier zona del hogar pero, en realidad, la cocina es un buen sitio para experimentar con colores que normalmente no utilizaríamos para otros rincones como, por ejemplo, el salón. ¿Quieres saber más acerca de la decoración de cocinas en rosa? ¡Pues acompáñanos!

Diferentes opciones

Si te gusta el rosa y quieres utilizarlo en alguna zona de tu hogar, hoy te proponemos que lo hagas en la cocina. Tendrás dos opciones: utilizar este color para los elementos más esenciales de la estancia (muebles, paredes, electrodomésticos…) o dejarlo solo para los accesorios. Si te decantas por la segunda opción, te recomendamos que combines el rosa con colores como el negro o el blanco. ¡Tú decides!

Decorar cocinas en color rosa

Todo tipo de estilos

Una de las cosas que tiene el rosa es que puede quedar bien en todo tipo de ambientes: rústicos, modernos, vintage… De cualquier forma, el resultado será tremendamente estético y tu cocina transmitirá mucha fuerza.

Utensilios de cocina

Si te da miedo que tu cocina pueda acabar siendo demasiado femenina o ñoña, puedes optar por añadir algunos elementos de este color como, por ejemplo, los textiles, las sartenes y otros utensilios de cocina. Además, no es mala idea decorar toda la estancia en un color como el blanco y añadir un solo elemento rosa que llame la atención como, por ejemplo, una nevera o un microondas.

¿Te animas a decorar tu cocina en color rosa?