Decorar con colores neón
¿Sabías que decorar con colores neón está de moda? Estas tonalidades utilizadas para los rotuladores que sirven para marcar los textos o para los posits quedarán geniales en tu hogar durante los meses más calurosos del año. Nos referimos a las versiones fluorescentes de los amarillos, naranjas, rosas y verdes, entre otros.

A pesar de ser toda una tendencia, a mucha gente le da miedo decorar con este tipo de colores por miedo a que el resultado pueda ser demasiado estridente. Si eres uno de ellos, no te pierdas los consejos que vamos a darte a continuación. Seguro que después de ver las fotografías que te tenemos preparadas, te morirás de ganas de decorar tu hogar con colores neón.

Pequeños toques de color

Por supuesto, no es necesario que decores la totalidad de tu hogar con estos colores. Y es que aunque son súper atractivos, a la larga pueden llegar a cansar. Por eso, te recomendamos que los utilices de forma discreta, sin tener que cambiar mucho la decoración original. Así, lo mejor es que añadas pequeños objetos en textiles y diferentes: vajillas, floreros, marcos para fotos, utensilios de cocina…

Decorar con colores neón

Para todas las estancias

En realidad, los colores neón pueden quedar bien en cualquier estancia del hogar y prácticamente en cualquier elemento. Eso sí, si utilizarlo en accesorios y textiles te parece aburrido, siempre puedes pintar alguna pared de acento de este color, siempre y cuando se trate de un espacio amplio. Por supuesto, también puedes emplear estos tonos en los muebles, aunque se trate de una opción súper arriesgada.

Ambientes más alegres

Como podrás comprobar tú mismo en las fotografías que te adjuntamos a continuación, estos tonos alegran muchísimo la decoración, algo ideal para la época del año en la que nos encontramos. Eso sí, como te hemos comentado, hay que usarlos de forma discreta y sin abusar.