Decorar con cuadros modernos en relieve
Hay una parte de la decoración de interiores que me encanta, y es la que consiste en empezar a añadir pequeños detalles una vez que todas las estancias ya están completamente revestidas y amuebladas. Me gusta este hecho porque es el que menos prisa corre, y también porque es algo accesorio que en realidad nunca llega a estar completo del todo. Siempre es fácil seguir encontrando esos artículos que le confieren aún más personalidad a tu hogar.

Si a ti te ocurre lo mismo y estás pensando qué tipo de cuadros comprar en estos momentos para decorar alguna pared en concreto, échale un vistazo a las propuestas que te traigo hoy, ya que en ellas encontrarás diferentes modelos en relieve que le conferirán un toque especial a cualquier estancia en la que los ubiques.

Diferentes diseños

En la foto de portada puedes ver un moderno cuadro en relieve que consiste en una lámina enmarcada bajo cristal. En su elaboración se ha empleado papel artesanal de fibras naturales, y para su enmarcado efecto vitrina se ha optado por una madera veteada con acabado en plata.

Decorar con cuadros modernos en relieve
En la segunda imagen puedes ver otros 4 modelos diferentes de cuadros bajorrelieve, los cuales presidirán de manera espectacular el salón o sala de estar de tu casa. Aunque cabe decir que cada vez se está optando por este tipo de obras para otras ubicaciones, tales como el dormitorio principal o los pasillos.

Tamaños y motivos

Decorar con cuadros modernos en relieve
Estos cuadros pueden presentarse en formato rectangular o también en cuadrado, lo que te facilitará mucho la labor de encontrarlo en la medida que necesites. Del mismo modo, los motivos que contemplan pueden ser muy variados, y podrán aparecer como una única pieza o como una composición de varias. Por otro lado, a pesar de que la mayoría se muestran con el marco pintado, también podrás encontrar algún diseño que conserve el color natural de la madera.