Decorar con imanes en la nevera
Siempre me han gustado los imanes en la nevera, pero los justos ni más ni menos, ya que es una opción estupenda no sólo para decorar tu refrigerador sino también para que tu cocina se vea más linda. Una nevera con más imanes de la cuenta puede quedar demasiado sobrecargado y una nevera demasiado blanca con uno o dos imanes quedará demasiado aburrido.

Existen imanes muy vistosos y otros que son incluso prácticos (ya que puedes enganchar papeles a la nevera, hacer frases con letras en imán o escribir en imanes con pizarra) y estoy segura que en tu infancia ya los conocías puesto que no es algo nuevo ni tampoco novedoso, pero siempre irán saliendo nuevos imanes para decorar para que tengas muchos más modelos y diseños a tu alcance para poder elegir, y además suelen ser bastante económicos.

¿Dónde encontrarlos?

Los imanes para la nevera podrás encontrarlos en cualquier tienda de regalos, de diseño o de menaje e incluso en tiendas online. Es muy posible que encuentres tantos diferentes que te cueste elegir cuál es (o son) los perfectos para tu cocina. Pero lo que importa es los que elijas vayan acorde a tu personalidad y a tus gustos porque los pequeños imanes serán parte de ti.

Imanes personalizados

Si en las tiendas no encuentras ningún imán que te guste lo suficiente para poder ponerlo en tu cocina también tienes la opción de hacerlos tú mismo y así tenerlos totalmente personalizados. Para ello sólo tendrás que buscar aquello que te gustaría plasmar en imán y que un diseñador gráfico lo convierta en un imán para ti.

Decorar con imanes en la nevera

Tipos de imanes

Sería difícil poder escribir sobre todos los imanes que puedes encontrar en el mercado porque son tanto y tan variados que casi el que pienses lo puedes encontrar. Los más clásicos son los de frutas y verduras que aunque aún los puedes encontrar en las tiendas seguro que te gustarán otros diseños más actuales.

Además los materiales también van evolucionando porque puedes encontrar el clásico plástico duro a otros de silicona mucho más vistosos.

Actualmente existen otros tipos de imanes que son toda una tendencia me refiero a los imagen planos con fotografías o frases impresas que se adhieren a tiras imantadas del mismo tamaño (o se recortan si sobre algo). En este tipo de imanes puedes elegir aquellas frases o dibujos o fotografías que deseas para hacerlo mucho más personalizado.

¿Te imaginas esta opción para tener un bonito recuerdo de tus vacaciones o de la pasada Nochevieja? Es una estupenda idea de inmortalizar momentos.