Decorar con imitación de mármol
De toda la vida el mármol ha sido uno de los materiales que más elegancia han aportado a la decoración del hogar. Esto es algo que podemos percibir incluso al entrar en el portal de un edificio, si éste está revestido de mármol parece que dota a toda la estancia de una clase superior y gran magnificencia. Pero del mismo modo que no es oro todo lo que reluce, tampoco es mármol todo lo que lo parece.

Si en algo podemos estar todos de acuerdo es que el mármol es tan caro como elegante. Por este motivo, cada vez está más de moda decorar con imitación de mármol y así acercar la belleza de este material a todos los hogares. Numerosos fabricantes líderes en cerámica te ofrecen infinidad de diseños con los que podrás dotar a tu hogar de una decoración elegante, moderna y, sobretodo, más económica que si te decantas por una pieza original.

Decorar con imitación de mármol
Diferentes diseños que te permitirán revestir suelos y paredes con una estética tan utilizada décadas pasadas y que ahora vuelve pisando con muchísima fuerza. Piezas de imitación del mármol original de toda la vida, en tonos grisáceos o beige, donde la clásica veta se dibuja asimétricamente para ofrecer un impacto visual de total autenticidad. Cerámica tratada para ofrecer toda la elegancia de antaño adaptándola a la decoración más moderna y actual. Esto es algo que podrás conseguir gracias a combinar diferentes dibujos y relieves que convertirán tu hogar en un espacio único.

Del liso más clásico podrás pasar a diseños floreados muy sutiles, modernos y elegantes. Así como el rayado vertical para vigas y columnas es de gran tendencia por la gran belleza discreta que otorga a cualquier saliente de la pared. Combinaciones infinitas que solo tendrán límite en tu imaginación, ya que es tal la diversidad de diseños actuales que será casi imposible que no encuentres el que mejor se adapta a todas tus necesidades.