Decorar con lámparas de estilo étnico
Al igual que ocurre con otros ámbitos de la vida, la decoración del hogar depende en muchas ocasiones de los detalles. Más allá del mobiliario con el que hayamos decidido ocupar cada una de las estancias de la casa, hay otros factores que pueden darles un toque original y muy vistoso. En el caso de hoy, veremos cómo esto ocurre si te decides a decorar con lámparas de estilo étnico.

Lejos de los que muchos puedan pensar, este tipo de artículos permite ser ubicado en multitud de ambientes, pertenezcan al estilo decorativo que pertenezcan. Cierto es que hay otro tipo de complementos que pueden aumentar su toque especial, tales como alfombras o tapices, pero no es una norma de obligado cumplimiento. No olvides que ante todo, debe prevalecer tu gusto y tu estilo personal.

Multitud de diseños

Decorar con lámparas de estilo étnico
En la actualidad puedes encontrar multitud de diseños de lámparas de estilo étnico. No es de extrañar, ya que son unas piezas que resultan tremendamente cautivadoras para un gran sector del público, por lo que la oferta actual supera con creces dicha demanda. Podrás encontrar piezas de gran tamaño que se inspiran en la naturaleza, tomando forma de tronco. Otras simulan ser un cuerno, circunstancia que se aprovecha para ofrecer en uno de sus extremos una mesa auxiliar. Otros diseños no juegan tanto a crear una forma definida, pero sí que recogen la esencia perteneciente a diversas tribus.

Decorar con lámparas de estilo étnico
En cuanto al colorido, lo más habitual es imaginar cualquiera de estas piezas en tonos tostados, aunque cada vez son más los diseños que recurren al marfil, un color muy apropiado para este estilo. En estos casos, su fabricación se realiza con fibra de vidrio, dejando para las oscuras las fibras naturales y los tejidos tensados.