Decorar con luces cascada
Un hogar tiene que estar bien iluminado y potenciar la entrada de luz natural para que la sensación de amplitud y de paz sea estupenda, pero además cuando llega la noche se debe empezar a tener en cuenta la luz artificial para que nos proporcione una visión adecuada. Hacerlo con luces decorativas es la mejor opción y si optamos por las luces cascada que comercializa la compañía de diseño Haus Liberty ya encontrarás un estilo con mucha elegancia rompiendo con las estética de las luces tradicionales.

Estas luces es una composición de bombillas en formas de gotas de agua que harán que más que luces sea toda una obra de arte en tu hogar. Si tienes un estilo moderno o minimalista en tu hogar estoy segura que hará de tu ambiente un lugar diferente e innovador, pero también estoy convencida que en otros estilos también pueden quedar estupendamente como por ejemplo el vintage, el secreto es saber combinarlo todo.

Luces artesanas

Lo que más gusta de este diseño de luces cascada en forma de gotas de agua es que cada una de ellas está soplada por un artesano, de esta manera se crea una estupenda composición diferente en cada una de ellas y que tiene un valor artesanal indiscutible.

Luces cascada

Estas luces reciben este nombre no sólo por la forma y el efecto visual que componen cuando están en el interior, sino porque cuando entra un poco de viento en la estancia y se crea corriente, al ser unas lámparas colgadas se producen un bonito efecto que vale la pena contemplar porque además de bello es relajante.

Decorar con luces cascada
Estas luces tienen diferentes niveles de fijación en cuanto se colocan unas y otras, por lo que estos diferentes grados de altura en cuanto al suelo se valoran en su gran efecto estético.

Haus Liberty

Como te he comentado al principio estas hermosas luces están comercializadas con la compañía de diseño Haus Liberty pero fueron creadas por Lisa Hinderdael y Dara Huang quienes fueron capaces de imaginar este sistema lumínico con estilo industrial y lo que es mejor, llevarlo a la realidad para que todos podamos disfrutar de su belleza.

Y es que estas luces cascada en formas de gotas de agua son preciosas, elegantes y muy originales por lo que estoy segura que quedarán estupendamente en cualquier hogar y que tendrán una muy buena acogida en el mercado. ¿Te atreves?