Decorar con moqueta
En Interiorismos nos gusta hablar de las tendencias más actuales que envuelven al mundo de la decoración, así como también aportar ideas y consejos que te ayuden a conseguir una vivienda que te ofrezca el máximo confort acompañado de una gran belleza estética, y todo ello siempre con tu toque personal, ése que hace que tu casa forme parte de ti y de tu personalidad.

Del mismo modo, también hablamos de estilos y materiales que toda la vida nos han acompañado y que aún no siendo la última moda no podemos olvidarnos de ellos. Éste es el caso de la moqueta, uno de los revestimientos para el suelo que más furor causó en décadas pasadas y que aún permanece en muchos hogares a día de hoy, estando presente incluso en las paredes de muchos de ellos.

Decorar con moqueta
La moqueta es un material muy cálido, una característica que puede ofrecerte la misma ventaja que desventaja, ya que en invierno la agradecerás pero en verano puede resultarte calurosa de más. Este motivo sido el causante de que en muchos hogares se haya visto sustituida por alfombras que pueden ser retiradas en los meses con temperaturas más altas. Del mismo modo, su mantenimiento y limpieza te obliga a una continuidad y siempre has de realizarlo in situ, con el temor de que si coges una mancha horrible habrás destrozado la pieza entera.

En los últimos tiempos las moquetas han empezado a verse relegadas por culpa de sus desventajas, a las que falta añadir que por causas que atañen a la sociedad actual cada vez hay más asmáticos y alérgicos a los ácaros que no pueden utilizarlas en sus casas. Si tú no te ves afectada por ninguno de sus contrapuntos, anímate y enmoqueta ya que da un aire muy elegante a cualquier estancia que haya sido decorada con el mobiliario clásico más acorde con su estética.