Decorar con muebles de “Alicia en el País de las Maravillas”
Películas de distintos géneros y cuentos populares han servido en numerosas ocasiones para inspirar a decoradores y fabricantes de muebles. Decoración del hogar llena de fantasía que puede transportarte al interior de un libro como el mobiliario del que hablaremos hoy. Como puedes observar en las fotografías, se trata de una original colección de muebles inspirada en el cuento “Alicia en el País de las Maravillas”.

Diversos diseños de formas imposibles que simulan permanecer apilados unos encima de otros como si de expertos acróbatas se tratara. Un efecto que consigue mayor impacto al apilar diferentes piezas que combinan trazos curvilíneos con bases rectas. Estéticas muy chocantes entre sí que encajan a la perfección para ofrecerte multitud de espacios de almacenamiento, pudiendo ser éste a base de cajones o estantes, con o sin puertas. Esto lo convierte en una pieza tan decorativa como funcional.

Decorar con muebles de “Alicia en el País de las Maravillas”
La misma combinación de líneas curvas y rectas podemos observarla también en diseños individuales que juegan con formas sinuosas llenas de magia y encanto. Este juego puede mostrarse muy exagerado o más sutil dependiendo de la pieza. En todo caso, su gran calidad permite que aquéllos que tienen puertas y/o cajones se puedan abrir con gran facilidad, ya que se han empleado bisagras de primera y tiradores niquelados para un buen funcionamiento y un perfecto acabado.

Decorar con muebles de “Alicia en el País de las Maravillas”
Estos muebles de “Alicia en el País de las Maravillas” podrán decorar cualquier rincón de la casa, no teniendo por qué darles como destino único la habitación infantil. Aunque detalles como el espejo o los relojes sí que se prestan un poquito más a ese ambiente. El resto de piezas y otras tantas que componen esta colección de cuento, se presentan en multitud de tonos, entre los que el negro y el color madera también tienen su presencia, por eso es tan fácil ubicarlos en cualquier estancia.