Decorar con pizarras
Seguro que lo primero que te viene a la mente cuando escuchas hablar de pizarras es el colegio, ese lugar que tan buenos (o malos) recuerdos nos trae. Sin embargo, en los últimos tiempos se ha puesto de moda usar estos objetos como decoración. Podrás encontrarlas en miles de formas y colocarlas en cualquier lugar de tu casa. Sin duda, se trata de un elemento de decoración muy original que se puede convertir en algo muy práctico.

Por supuesto, uno de los lugares donde más utilidad se le dará a este elemento es en las habitaciones de los más pequeños de la casa. Allí los niños podrán pintar, jugar e, incluso, estudiar y hacer deberes. Además, es el objeto perfecto para evitar que tus hijos te pinten todas las paredes de la casa, ¿no crees? Para hacerlo de una manera más original, puedes ocupar una pared entera con una pizarra.

Decorar con pizarras
Sin embargo, las pizarras no solo están dirigidas a los niños. Por ejemplo, puedes colocar una de éstas en la cocina, donde nos servirá para decorar, hacer la lista de la compra, escribir las dietas o las tareas de la semana. ¿Qué te parece? Por supuesto, podrás colocar pizarras magnéticas en cualquier rincón de tu casa. Le darán un buen toque a tu hogar en puertas o en los electrodomésticos.

Decorar con pizarras
No sé si sabrás que hay una pintura especial de pizarra, ideal para cubrir despachos o para el recibidor. Además, podrás utilizarlas para las habitaciones infantiles. Por otro lado, si eres un buen artista podrás ir realizando dibujos que decorarán muy fácilmente. Otra buena idea es escribir mensajes para los miembros de tu familia. Sin duda, es el mejor objeto para olvidarte de los post-it.

¿Qué te parece la idea de poner una pizarra en tu hogar? ¡A nosotros nos encanta!