Decorar el dormitorio perfecto para compartir
A pesar de que en la actualidad son muchas las personas que disfrutan de una habitación individual, también es verdad que hay tantas otras que deben compartirla, lo que a veces supone un problema a la hora de utilizar algunos elementos. Esto se debe, por lo general, a la falta de espacio, un problema que cada vez es más fácil de solucionar gracias a los nuevos diseños de muebles.

Un nuevo concepto de diseño que trata de ofrecer todas las comodidades y funcionalidad, a la vez que se encarga de ocupar el mínimo espacio, evitando así el ahogo y estorbo que a veces suponen dos camas gemelas en una habitación pequeña. Un mueble cama con doble litera abatible puede ser la solución perfecta para aprovechar al máximo el espacio durante las horas del día.

Todo por duplicado

Decorar el dormitorio perfecto para compartir
Además de la ventaja de ahorrar espacio, este mueble cama también dispone de armarios, altillos y estanterías auxiliares, y todo ello por duplicado. Cada uno de tus hijos podrá organizar su lado sin verse molestado o “invadido” por los objetos del otro. Del mismo modo, los estantes están a la altura de cada cama para dar el mismo servicio que las mesitas de noche. Las literas cuentan con un botón de seguridad que evita que se cierren de manera accidental, así como la superior dispone de su barandilla.

El escritorio

Decorar el dormitorio perfecto para compartir
Si hablamos de un dormitorio perfecto para compartir, lo ideal es que disponga de dos escritorios. En este caso, también nos encontramos con un diseño de escritorio doble y librería, cuyas dimensiones son perfectas para organizar perfectamente todos los libros y demás material. Del mismo modo, la parte baja de la mesa, así como su separación central, están dotadas de más cubículos para el almacenaje y 4 cajones para cada usuario.