Decorar el recibidor con bancos
En alguna ocasión os hemos dado diversos consejos para decorar el recibidor, una tarea que no es fácil ya que se trata de lo primero que se ve al entrar en casa, y lo último antes de salir. Hoy me gustaría centrarme en uno de los elementos más bonitos y adecuados para ese lugar: los bancos. Sin duda son una opción fantástica ya que además de decorativo también es muy funcional.

Colocando un banco en el recibidor tendrás también un lugar en el que poder sentarte para calzarte/descalzarte, o también para esperar a que otra persona de la casa esté lista para salir. También puedes dejar el bolso, la mochila, el abrigo… aunque lo cierto es que quedará mucho mejor si eso lo pones en un perchero. Poner en él algún objeto decorativo también es una buena elección.

Las mejores ideas

El banco te ocupará buena parte del recibidor, así que es recomendable elegir uno que tenga espacio para almacenaje, así le podrás sacar mayor partido, especialmente si tu casa no es muy grande. Hay una gran variedad de estilos que puedes elegir, así que con total seguridad encajará perfectamente en cualquiera que sea el que utilices en tu hogar. Decóralo con algún cojín para que el ambiente se vea más acogedor, y si puedes poner una plantita a su lado, mucho mejor.

Decorar el recibidor con bancos
No es recomendable que lo sobrecargues con demasiadas cosas, como por ejemplo con varios cojines. Depende del tamaño, pero lo más normal es que sea suficiente con que pongas dos, si pueden ser de diferentes colores pero que combinen entre sí quedará genial. También lo puedes elegir en diferentes materiales, aunque a mí particularmente el que más me gusta es el de madera, que en cualquier color queda estupendamente.