Decorar el salón con un sofá esquinero
Si tienes una casa grande es muy probable que tengas también un salón amplio por lo que tendrás que escoger muebles que vayan acordes a la estancia. En cuanto a sofás lo más habitual es una composición de un sofá con dos sillones o un sofá esquinero y quizá alguna que otra butaca. Si tienes la oportunidad de decorar tu salón con un sofá esquinero no te lo pienses mucho porque además de quedar estupendamente (no es necesario ponerlo en una esquina para que quede bien si tu salón es muy grande) son de lo más cómodo que te puedas encontrar en cuanto a sofás.

Y si tu salón es pequeño y tienes una esquina perfecta para este tipo de sofá también te ayudará a ganar espacio y confort en esta estancia. ¿Qué más se puede pedir? Un sofá que encaja estupendamente en la mayoría de los espacios, sólo hay que pensar qué posibilidades puede tener un sofá esquinero en tu salón. ¿Lo empiezas a ver en tu casa?

Gran elegancia

Los sofás esquineros además de poder adaptarse al espacio te ofrecerán una gran elegancia porque podrás encontrar en el mercado numerosos modelos con diferentes tamaños, colores, texturas…algo que te vendrá estupendamente para que después de una búsqueda adecuada puedas encontrar el sofá que mejor vaya a tu salón y a tu estilo de vida. ¿Tendrías preferencias en color, tamaño o textura? Siempre tendrás que tener en cuenta el tipo de decoración y el estilo que predomina en tu salón para decantarte por un tipo de sofá esquinero u otro.

Decorar el salón con un sofá esquinero

Ahorrar espacio

Aunque un sofá esquinero es estupendo también para un salón con espacio, irá aún mucho mejor en un salón de espacio reducido ya que si lo ubicas de forma estratégica y tiene un color claro, podrás ahorrar visualmente mucha superficie dando la sensación de que la estancia es mucho mayor de lo que realmente es. En cambio si decidieras añadir una composición de un sofá y dos sillones en un salón pequeño lo más probable es que se sobrecargue el ambiente a causa de ocuparían gran parte de él.

Decoración

Además de elegir el color del sofá adecuado según la decoración de tu salón te aconsejo que elijas también unos bonitos cojines acordes para que aumente aún más la comodidad y el confort de este tipo de mueble.

¿Te gustaría añadir un sofá esquinero a la decoración de tu salón para poder disfrutar de toda su comodidad y exclusividad?