Decorar en rosa y rojo
A la hora de elegir los colores para la decoración del hogar siempre intentamos buscar una combinación de colores que sea adecuada y, sobre todo, bonita. Lo más lógico es optar por combinaciones que sabemos que quedan bien y así no arriesgarnos a innovar demasiado y meter la pata, aunque hay muchas combinaciones más divertidas que le darán un toque genial a nuestro hogar si nos atrevemos a usarlas.

En este caso, la combinación que te propongo es rojo y rosa. Sí, colores que siempre se han matado y que en ropa nos ha espantado toda la vida pero que ahora están muy de moda en elementos decorativos. Si tienes un sofá claro, prueba a poner esa combinación de colores con tres o cuatro cojines para ver si te gusta el efecto. También puedes apostar por una alfombra con esos colores ahora que la primavera está a punto de llegar, le darán un toque más fresco a tu salón y te invitará a que introduzcas nuevos elementos en tu decoración para potenciar esos colores.

Otra opción muy interesante para la decoración en rosa y rojo es colocar algún cuadro o pegatina decorativa, últimamente hacen muchos en esos colores así que no tendrás problema en encontrar alguno que te guste. Tienes también otras apuestas que ya son más arriesgadas como sofás o algún mueble, pero yo te recomiendo que primero eches un vistazo a elementos menores para saber si esa decoración va con el ambiente que quieres tener en tu hogar.

Pero no solo debes atreverte a usar estos colores en el salón, puedes encontrar también combinaciones muy divertidas para tu dormitorio, como una colcha, cortinas, cojines o incluso velas, siempre muy de moda y que además le darán un olor especial a tu casa. Elijas lo que elijas, seguro que aciertas.