Decorar en tonos morados. Tendencias 2013
A la hora de decorar cualquier estancia del hogar es fundamental tener en cuenta una diversidad de factores. Entre ellos podemos destacar el diseño, las dimensiones y la funcionalidad del mobiliario elegido, que siempre debe dar como resultado un conjunto tan vistoso y estético como práctico y acogedor. Del mismo modo, el toque especial siempre viene dado por aquellos otros objetos accesorios y/o decorativos que le confieren a ese espacio un aire muy personal.

Una personalidad que muchas veces puede venir marcada por el colorido por el que nos hayamos decantado, ya que una misma pieza puede variar considerablemente dependiendo de la tonalidad en la que la mostremos. Ese detalle cromático será el encargado de conferir a tu hogar parte de ti, de tu estilo de vida, de tus gustos y emociones. Y mucho más en la actualidad, ya que cada vez son más los fabricantes que apuestan por colores que hasta ahora eran poco habituales en la decoración.

Pasión por el morado

Decorar en tonos morados. Tendencias 2013
A lo largo de este último año hemos visto que el color morado se incluye en numerosas pasarelas y catálogos de moda. Una elección que afecta tanto al vestuario como a sus complementos, incluyendo el maquillaje. Esta tendencia no podía pasar inadvertida en el mundo de la decoración de interiores, así que tanto el morado como sus matices vienen pisando fuerte de cara al 2013. Atrévete con los burdeos, los lilas, y demás cromas similares para darle a tu hogar un toque de color cargado de moda.

Cuestión de detalles

Decorar en tonos morados. Tendencias 2013
Puedes elegir cualquiera de estos colores como protagonista absoluto de la estancia, así como también podrás optar por incluirlos como detalle añadido al color principal. Del mismo modo, la decoración que tienes actualmente puede verse ligeramente transformada y modernizada con solo cambiar algunos detalles como lámparas o alfombras. Será un toque especial que te permitirá disfrutar de un espacio de temporada.