Decorar la casa en San Valentín
El 14 de febrero se acerca a pasos de gigante y nuestra cabeza ya empieza a dar vueltas a esa velada romántica que tramamos para sorprender a nuestra pareja.

Los preparativos no son fáciles ni rápidos, y es que tanto dar vueltas a nuestras ideas e imaginación como los materiales y productos que necesitamos requieren una buena dedicación de tiempo… ¡Toma nota de lo que te contamos y comienza ya con ellos!

Entrada

Puedes dar la bienvenida a tu pareja con un vinilo especial del Día de los Enamorados, una sorpresa que le sacará una sonrisa pero que ni de lejos le hará intuir todo lo que le espera en la velada que le tienes preparada…

Decorar la casa en San Valentín

Baño

Es la mejor idea para comenzar la noche con buen pie. Prepara un baño relajante colocando algunas velitas alrededor de la bañera, que además deberá estar llena de agua jabonosa salpicada aquí y allá por algunos pétalos de rosas rojas.

Salón

Una cena de San Valentín requiere una gran preparación previa, no solamente en lo que a los platos se refiere sino también en cuanto al espacio para el romanticismo. Coloca la mesa para dos colocando los servicios de modo que os encontréis el uno frente al otro (facilitará la comunicación y os permitirá miraros directamente a los ojos). Saca esa vajilla y cubertería para las ocasiones especiales y colócala de forma elegante sobre un mantel rojo, sin olvidar por supuesto dar el protagonismo al gran candelabro o centro de mesa con velas que deberá proporcionar la iluminación al espacio.

Decorar la casa en San Valentín

Dormitorio

Es el lugar en el que probablemente culminará tan romántica velada, así que debes conseguir un cierre de ensueño: unas sábanas de seda en color rojo o negro, velitas alrededor de la habitación (en lugares que no supongan peligro) para conseguir una iluminación tenue, un mensaje romántico escrito con corazoncitos de papel sobre la cama y un hilo musical de fondo conseguirán un ambiente 10 para la ocasión.

Decorar la casa en San Valentín