Decorar la cocina en negro
¿Eres de las personas que les gusta el negro? ¿Te parecería un reto decorar tu cocina con este color? Es cierto que el negro es un color que combina con todo y además si se sabe utilizar bien puede ser un color muy elegante , toda una tendencia en decoración. El negro se suele utilizar para conseguir estilos minimalistas para la estancia que se utilice, y seguro que si sabes hacerlo bien, tu cocina en negro puede ser toda una maravilla.

¿Color triste?

Es cierto que el color negro se asocia también a un tono triste, lúgubre, sin vida, apagado…Y esto lo puedes tener en tu cocina si no lo decoras adecuadamente.

Pero no tiene por qué ser un color triste. Para que el negro quede bien, deberás incorporar en tu cocina elementos, paredes con colores claros e incluso introducir algún foco de luz que le dé vida a la estancia. Podrás conseguir que tu cocina deje de ser tradicional para tener un diseño exclusivo con una decoración única y con mucha personalidad.

Algunos detalles

No debes pintar todas las paredes de negro ni mucho menos, ni envolver este color por todas partes. Por ejemplo puedes optar por poner baldosas negras y blancas, o una pared negra y otra clara… así darás un toque especial a tu cocina y una luz que te enamorará sólo con sentirla, para ello no olvides de encontrar focos de luz perfectos.

Decorar la cocina en negro

Estancia con luz

Si optas por decorar tu cocina en negro, recuerda que deberá ser porque ésta tiene que tener luz natural propia durante todo el día, de esta manera el resultado será excelente.

Estilo propio

No te lo pienses más y si te gusta negro opta por decorar tu cocina de este modo, recuerda que le dará un toque especial. Puedes introducir también diferentes toques en materiales como la madera…¡todo lo que tu imaginación quiera!