Decorar la habitación infantil con papel pintado con dibujos para colorear
En ocasiones hemos comentado que la habitación infantil es una de las más bonitas y divertidas a la hora de decorar. Hay infinidad de propuestas que llaman nuestra atención tanto por la belleza de sus diseños como por el colorido de los mismos. Además, los pequeños de la casa nos llenan de ilusión y ternura, y eso se nota a la hora de concederles un espacio cuyo ambiente invite al ocio y al descanso.

Más allá del mobiliario y los innumerables objetos decorativos que podamos elegir a la hora de decorar esta estancia, hay otro aspecto que también influye mucho en el resultado final: las paredes. Aquí se nos abre un mundo en el que podemos decantarnos por la simpleza de los lisos en tonos neutros, incluido el blanco, hasta la mayor diversidad de colorido y diseño que podamos llegar a imaginar.

Decorar la habitación infantil con papel pintado con dibujos para colorear

El papel pintado es última tendencia

Después de muchos años en los que hemos decorado numerosos hogares con diferentes tipos de pinturas, la moda más actual llama a recuperar el papel pintado como una opción de máxima tendencia. Este campo es muy amplio, máxime si hablamos de la decoración infantil, pero la propuesta que traigo hoy no es solo decorativa, sino que participativa. Se trata de un papel pintado con dibujos para colorear, de modo que sea el propio niño el que se encargue de llenar de colorido las paredes de su habitación.

Decorar la habitación infantil con papel pintado con dibujos para colorear

Juego y diversión en familia

El uso de este papel no tiene una finalidad únicamente decorativa, ya que también su relleno se puede convertir en un momento de juego y diversión en familia, donde padres e hijos se reúnan algunos ratos del día para dar rienda suelta a la imaginación y completar así las siluetas que vienen prediseñadas. Necesitaréis únicamente rotuladores o pinturas de uso convencional en papelerías, ya que la calidad y el grosor de este papel permite ser pintado con ellos, sin necesidad de recurrir a ninguna herramienta especial.