Decorar las paredes con fotomurales de películas
Las paredes son una parte importantísima de la decoración del hogar. En ellas podemos reflejar gran parte de nuestra personalidad a través de diferentes revestimientos y objetos decorativos. Papel pintado, pintura, cuadros, fotografías, espejos y otros artículos nos ayudan a crear el ambiente que luego respiraremos y transmitiremos a los demás.

En los últimos tiempos se está poniendo muy de moda el hecho de decorar las paredes con grandes imágenes que recreen algún acontecimiento, o que simplemente conmemoren un motivo concreto. Esto se está consiguiendo con los vinilos, cuyo éxito crece por momentos, pero también vienen pisando con fuerza los fotomurales. En el caso de hoy veremosvarios modelos que se centran en películas de gran fama mundial.

La colección

Se trata de Cinematographics, una colección de fotomurales de la casa Pixers que te propone darle un toque especial a tu dormitorio o sala de estar a través de imágenes de 8 películas que cuentan con un gran número de seguidores en todo el mundo. Los títulos de dichos films son: “Amélie”, “Forrest Gump”, “Joker”, “La Máscara”, “Star Wars”, “Django”, “Skyfall” y “Drive”. Tal y como puedes comprobar, unas son ya todo un clásico, así como otras son estrenos recientes, pero que han calado profundamente entre el público. En cualquier caso, todas ellas recogen momentos muy representativos o el cartel promocional con el que se dieron a conocer, así que siempre será un toque inconfundible.

Decorar las paredes con fotomurales de películas
En cuanto a los materiales, estos fotomurales están hechos de látex original y de gran durabilidad. No permiten que el pegamento pase a la superficie, así como son muy resistentes y te ofrecen una conservación extraordinaria. Si estás interesado en adquirir alguno de estos diseños, puedes hacerlo a través de la web oficial de Pixers, en la que podrás ver medidas y precios.