Cómo decorar las ventanas con láminas
En los últimos años está siendo tendencia y se ha puesto de moda, la decoración de las ventanas con diferentes láminas que ayudan a darle a las mismas un toque moderno y realmente original.

Se trata de una forma de sustituir las clásicas cortinas de toda la vida por otra serie de elementos decorativos mucho más prácticos y que le dan a la estancia en cuestión un aire personal y diferente.

Elemento decorativo muy práctico

A día de hoy no tendrás problemas a la hora de encontrar una lámina decorativa específica para tu ventana, ya que existen una gran variedad de modelos en los que elegir. Las láminas te permiten controlar la luz del exterior en todo momento y además de esto, ocupan muy poco espacio por lo que son ideales para ponerlas en habitaciones de dimensiones reducidas sin tener que preocuparse por el tamaño de la cortina.

Fáciles de colocar

Otra de las grandes ventajas de las láminas es que son muy sencillas a la hora de colocarlas en las ventanas. No necesitas nada para pegarlas ya que se adhieren al cristal gracias a la electricidad estática. La gran diferencia con los famosos vinilos decorativos es que éstos si necesitan adhesivos a la hora de pegarse a cualquier superficie y suelen dejar algún que otro resto del mismo cuando se quitan. En cambio, podrás quitar y poner las veces que quieras las láminas sin preocuparte por manchar la superficie de las ventanas.

Cómo decorar las ventanas con láminas

Gran variedad

Otra de las grandes ventajas de las láminas es que hay una gran variedad de modelos y de diseños en los que poder elegir. No tendrás ningún tipo de problema a la hora de encontrar aquella que más te gusta y que combine a la perfección con la decoración de la estancia. Puedes encontrar láminas con colores atrevidos y vivos que ayuden a crear un ambiente alegre o también láminas que te ayuden a iluminar de forma natural una determinada habitación. En cuanto a los diseños puedes encontrar láminas con motivos geométricos, florales o infantiles.

Como has podido comprobar y ver, son muchísimas las ventajas que tienen las láminas a la hora de decorar las ventanas de tu casa. Una forma diferente y original de conseguir darle cierta presencia a todas las ventanas de la casa. No te lo pienses más y anímate a colocar unas bonitas láminas decorativas en las ventanas de tu hogar.