Decorar los interruptores
Aunque son 100% necesarios en cualquier estancia, los interruptores y encufes son esa pequeña mancha que estropea cualquier estancia de nuestros hogares, siempre tan funcionales pero tan poco decorativas…

Nos gustaría darle un toque diferente que como mínimo los disimulase, ¿pero cómo? Pues decorándolos tal y como hacemos con muchos otros elementos prácticos no decorativos como los electrodomésticos, por ejemplo. Sin embargo, a diferencia de estos, una de las opciones que os presentamos esta vez no son stickers para pegar directamente sobre el interruptor o enchufe, sino una personalización de cada uno de ellos.

Sólo tienes que escoger las fotografías o imágenes que más te gusten, utilizar una fácil aplicación y hacer tu pedido, nada más. Como necesitarás más de uno para toda la casa, la empresa Simon que los fabrica los distribuye solamente de seis en seis a un precio a partir de 6’50€ (podrás escoger uno para cada estancia y para cada decoración distinta aunque lo pidas en packs de 6).

Transparentes, de colores, metalizadas, con una fotografía personal, con la imagen de un paisaje que te guste… Las opciones son casi infinitas, especialmente teniendo en cuenta de que es cada persona la que elige…

El único problema que les encuentro es que no se adaptan a todos los interruptores y por lo tanto la imagen puede quedar cortada… pero vamos, ¡que para los modelos lisos es perfecto!

Decorar los interruptores
Si no quieres complicarte tanto, puedes decorar el entorno del interruptor con un vinilo o sticker decorativo que, rompiendo moldes, intente destacar este elemento y no dejarlo pasar desapercibido.

Tranquila, porque tanto una opción como la otra son muy fáciles de quitar para poder hacerlo en cuanto te canses; eso sí, siempre será más fácil despegar un vinilo que tener que cambiar todos los interruptores de casa…