Decorar paredes con lienzos
Estamos acostumbrados a que cuando se decora las paredes con cuadros se haga con marcos, o cuando se quiere colgar un lienzo se haga enmarcado. Pero existe otra forma de decorar las paredes de las estancias y nada tiene que ver con los marcos de los cuadros, me refiero a decorar las paredes únicamente con los lienzos porque resulta una forma muy elegante de tener las paredes siempre bien decoradas. Además los lienzos pueden ser un gran elemento decorativo porque además de baratos quedan muy modernos en cualquier estancia.

Muchas veces en las tiendas he visto composiciones de lienzos de un mismo dibujo dividido en diferentes lienzos que una vez que se ponen en la pared para decorar quedan realmente bonitos. Personalmente considero que en las estancias que mejor quedan los lienzos (sin enmarcar) para la decoración es en los dormitorios y en los salones. ¿Tú dónde crees que quería mejor?

¿Eres un artista?

En el mercado puedes encontrar gran variedad de estilos de lienzos sin cuadros directamente para colgar en las paredes. Si eres un artista únicamente tendrás que comprar un lienzo en blanco y plasmar en él todo tu arte y creatividad, pero si no te consideras un artista entonces no te preocupes porque en todas las tiendas de decoración tanto físicas como online podrás encontrar lienzos bonitos para que escojas el que mejor te guste para la decoración de tu hogar. Fíjate que los colores del lienzo combinen con la decoración de la estancia donde lo quieres colocar.

Decorar paredes con lienzos

Las composiciones de lienzos

Las composiciones de lienzos siempre me han parecido una forma excelente de decorar y de embellecer las paredes del salón, de los dormitorios e incluso del pasillo o del recibidor. Las composiciones además parece que sea un puzzle que está hecho a propósito para encontrar la elegancia y la sofisticación de las estancias.

Tipos de lienzos

Existen listones que están construidos con listones de madera o de metal y que tienen una tela que va grapada por detrás y que igualmente queda estupendo siempre y cuando la tela tenga bonitos motivos que encajen con la decoración. La mejor tela para decorar con lienzos es sin duda la tela de tapicería ya que son más resistentes y por lo tanto durarán mucho más tiempo.

La decoración de lienzos sin enmarcar es una solución estupenda para decorar de forma fácil, sencilla, elegante que hará que tengas tus paredes estupendas y dejando claro tu buen gusto para todos tus invitados y familiares.