Decorar paredes con paneles de PVC
La decoración de las paredes no suele variar demasiado entre unos hogares y otros, y es que si no nos decantamos por la pintura lo hacemos por ese papel pintado decorativo que tanto embellece nuestras estancias.

Sin embargo, existen algunas otras formas de cubrir y decorar nuestras paredes sin necesidad de utilizar estos dos recursos tradicionales… ¿Quieres saber de qué te estamos hablando? Entonces sigue cinco minutos con nosotros y aprende cómo dar un toque original a tus estancias.

La idea es decorar las paredes con recubrimientos más duraderos y resistentes que no obstante resultan tanto o más decorativos que los anteriormente mencionados: se trata de los paneles decorativos en materiales como el policloruro de vinilo (PVC), que permite realizar todo tipo de diseños que se adaptarán a la perfección a la decoración y al estilo de tu hogar de una forma fácil y no demasiado fuera de nuestro alcance.

Decorar paredes con paneles de PVC
Es fácil encontrar una amplísima variedad de materiales, colores y acabados, por lo que puedes dar por hecho que encontrarás aquél que más se adapta a tus gustos y necesidades sin necesidad de dar demasiadas vueltas a la cabeza: paneles decorativos en 3D con variados dibujos y colores, muros de imitación a piedra, ladrillo o madera en versión lisa o con formas, etc.

Precisamente por eso estos recubrimientos también son capaces de adaptarse a todo tipo de estilos decorativos, desde los más rústicos y naturales hasta los más contemporáneos y minimalistas, por ejemplo.

Si eres de los que está muy concienciado con el medio ambiente puedes estar tranquilo, porque la alternativa ecológica ya ha llegado a los recubrimientos para paredes con los paneles decorativos 3D ecológicos.

A continuación te dejamos algunos buenos ejemplos para que vayas tomando ideas, ¡no te los pierdas!