Decorar paredes interiores con ladrillos a la vista
Se puede pensar muchas maneras de añadir a un hogar el estilo rústico e industrial unidos pero una ideal sin duda es decorar las paredes interiores con ladrillos a la vista. Esta opción puede parecer poco atractiva pero una vez que se llega a ver lo encantador que queda en las paredes del interior de un hogar, estoy segura que empezarías a buscar más ideas. Hay muchas maneras para que puedas decorar con paredes interiores con ladrillos a la vista.

Si no sabes o no tienes ideas para decorar con los ladrillos a la vista, no dudes en seguir leyendo porque te voy a dar algunas ideas que puede que te inspiren para encontrar la mejor solución para tu hogar. Sólo tendrás que pensar en las posibilidades que más te gustan, que más pueden encajar con tu personalidad y estilo y después, pensar en cómo quieres llevarlo a cabo en tu casa.

Un pasillo de ladrillos

Estamos acostumbrados a pintar los pasillos en blanco o en tonalidades claras para poder crear sensaciones de amplitud, luminosidad y que el pasillo pueda ser más acogedor de lo que realmente pueda ser. Si tienes un pasillo amplio en tu hogar entonces no pienses en decorar con colores amplios, puedes saludar a tus invitados mientras pasean por esta zona de tu hogar con un diseño de pasillo con ladrillos a la vista, ¿y qué te parecería tener también un techo de madera? Podrás tener un aspecto rústico y acogedor con mucho carácter, una mirada nueva que durará toda la vida y que hará que tu hogar sea mucho más encantador.

Decorar paredes interiores con ladrillos a la vista

Pasillo de ladrillos a la vista pintados

Pero si no tienes un amplio pasillo tampoco tienes que perder la oportunidad de poder tener los ladrillos a la vista. Puedes hacerlo igual pero teniendo la oportunidad de pintarlos de un color claro o en tonalidades pastel. Así estarás teniendo un pasillo más moderno y fresco y además tendrás una textura que hará que tu pasillo tenga también un aspecto cálido y rústico pero teniendo más libertad cuando quieras escoger el color adecuado.

Ladrillos en columnas

Las columnas son consideradas unas características inconvenientes en cualquier espacio de una vivienda, pero la realidad es que puede ser un gran proyecto decorativo. Las columnas pueden ser grandes o pequeñas, pero son necesarias para poder apoyar la estructura arquitectónica. Esto significa que puedes encontrar la forma de hacerlas estéticamente agradable y una solución es hacerlo con ladrillos a la vista. De esta manera se convertirá en una zona de acento decorativo en la estancia.

Decorar paredes interiores con ladrillos a la vista

Paredes de acento en el dormitorio

Debido a que las paredes de ladrillo dan una gran sensación de calidez y armonía, son particularmente adecuados para las áreas como el dormitorio. Una pared de acento con ladrillos a la vista te podrá ayudar a hacer que una habitación parezca más agradable y acogedora. Sin embargo, es sólo un ejemplo de cómo una pared puede hacerte sentir estupendamente y es una idea fenomenal para que la estancia del dormitorio tenga un diseño rústico y acogedor.

Pared de acento en el salón

La versatilidad de este material te permitirá encontrar nuevas formas de incorporar en el diseño de cada habitación de la casa un toque rústico y acogedor, pero por supuesto el mejor lugar para mostrar una pared de acento con ladrillos a la vista es sin duda el salón. Por lo general son estancias amplias por lo que es más sencillo convertir una de las paredes con ladrillos sin que el tamaño de la estancia se vea perjudicado.

Decorar paredes interiores con ladrillos a la vista
¿Qué te parecen estas ideas para decorar tu hogar con paredes con ladrillos a la vista? ¿Se te ocurre otras ideas diferentes?