Decorar puertas y armarios con murales fotográficos
En la decoración de interiores hay un montón de detalles con los que puedes darle un toque especial a cualquier estancia del hogar, incluso muchos de ellos lo conseguirán de una manera tan original como sorprendente. Un claro ejemplo de ello son los murales fotográficos que veremos hoy, con los que podrás decorar tanto las puertas de acceso como las de los armarios.

Una idea super original que te ofrece la posibilidad de disfrutar de unas vistas únicas como si estuvieras viviendo en un paisaje paradisíaco. Eso solo por poner algunos ejemplos como los de la primera selección fotográfica, en la que puedes ver directamente un embarcadero (modelo Costa Rica), o imágenes con efecto puerta abierta como las de los modelos Galápagos y Dominicana Beach. Cualquiera de ellos te ayudará a disfrutar de un ambiente acogedor que invite al descanso y relax más absoluto.

Otros modelos

Decorar puertas y armarios con murales fotográficos
En la segunda imagen puedes ver un par de puertas que están decoradas con un mural cuyo motivo y perspectiva te ayudarán a crear mayor efecto óptico de espacio. Cualquiera de ellos da la impresión de ser una prolongación de la vivienda, como si de un largo pasillo se tratara, lo que los convierte en una estupenda opción para espacios reducidos. En otra de las imágenes puedes ver que estos murales también pueden adaptarse perfectamente a puertas menos convencionales, como las correderas.

Decorar puertas y armarios con murales fotográficos
Del mismo modo, puedes pedir cualquiera de estos diseños en tamaños mucho más grandes para forrar por completo las puertas de cualquier tipo de armario. La temática es muy variada, y todos forman parte de una completa colección en la que también podrás encontrar cabeceros, y cuadros y espejos a juego, que además pueden ser solo la imagen o proyectar luz. Cualquiera de ellos es ideal para mostrarse en solitario como un detalle decorativo, o para decorar un espacio temático.