Decorar tu hogar con colgadores originales
Cuando llegas a casa (sobre todo en épocas que en la calle hace frío), entras con una chaqueta puesta ¿dónde la dejas cuando entras en tu vivienda? Si es una chaqueta que volverás a ponerte en un período breve de tiempo, no es necesario guardarla en el armario pero si no se tiene un lugar indicado es probable que se deje en cualquier lugar como una silla o un sillón. Dejar la ropa de abrigo en cualquier lugar da un aspecto feo y descuidado, por eso la mejor solución es dejarlo en unos bonitos colgadores originales.

Aunque te he puesto de ejemplo las chaquetas, en un colgador puedes dejar mucho más como por ejemplo un paraguas, gorros, bufandas, collares… cualquier cosa que puedas colgar y que necesites tener a mano a menudo. Además de que los colgadores son muy funcionales, podrás colocarlo de forma decorativa en cualquier parte de tu casa.

Modelos originales

En el mercado actual existen modelos de colgadores muy divertidos que harán de tus estancias un lugar mejor, pero si prefieres colgadores más serios ya dependerá del estilo decorativo que quieras obtener, pero un diseño de colgador acertado en la decoración hará que tu hogar se vea mejor decorada, más acogedora y moderna en tan sólo cuestión de segundos.

Para cualquier estancia

Hay personas que piensan que los colgadores únicamente son para el salón o para el recibidor de casa ¡y nada más lejos de la realidad! Los colgadores pueden ir estupendamente para cualquier estancia, únicamente tendrás que encontrar la funcionalidad más acertada, por ejemplo:

Decorar tu hogar con colgadores originales
– En el cuarto de baño te irán estupendamente para colgar el albornoz o las toallas que vayas a utilizar diariamente, además también podrás colgar tus collares o pulseras en el momento de meterte en la ducha.

– En la cocina podrás colgar los paños y trapos que debas tener siempre a mano.

– En el recibidor o en el salón de casa puedes utilizarlo para colgar paraguas, gorros, chaquetas, etc.

– En el dormitorio podrás utilizarlo para colgar aquellas prendas de estar por casa que quieras tener siempre cerca.

Esto son solo unos ejemplos de dónde puedes colocar los colgadores originales y los diferentes usos que podrías darles, pero es evidente que dependerá de tu estilo de vida y de tus necesidades el hecho de que decidas colgarlo en una estancia u en otra y sobre todo que elijas el qué colgar en ellos. ¿Ya sabes qué colgadores quieres para tu hogar?