Decorar un comedor moderno en rojo y smoke
La decoración moderna ha llegado a todos los rincones del hogar, y la demanda actual del público solicita diseños e ideas que te permitan combinar diseños de antaño con materiales de hoy en día. Una unión perfecta entre pasado y presente que da como resultado comedores tan impresionantes como el que veremos hoy, cuyo acabado en rojo y smoke le da un aire mucho más vanguardista.

A pesar de que las posibilidades son numerosas, hoy he elegido una estancia cuyas paredes combinadas lucen un modernísimo color antracita que no da oscuridad gracias al contraste cromático que aporta un gran mural en otra de las paredes. Una tendencia que cada vez está más de moda y que le dará a tu comedor un toque de personalidad y máxima actualidad.

El mobiliario

Decorar un comedor moderno en rojo y smoke
Los muebles que componen este comedor tienen la peculiaridad de combinar diferentes estilos y ser capaces de crear conjunto. La mesa y las sillas nos traen recuerdos de épocas pasadas en las que todo cobraba aires de grandeza, así como el aparador sigue una línea mucho más simple, propia del minimalismo. Todo ello convive en perfecta unión y la belleza del rojo tan vivo es la que lleva la carga dominante para sentenciar que estamos hablando de una decoración moderna muy atractiva.

Otras piezas de interés

Decorar un comedor moderno en rojo y smoke
Si hablamos de un comedor, no podemos dejar de nombrar la vitrina, una pieza imprescindible en esta estancia y a la que cada vez se le da también uso de librería. Esto ocurre especialmente en hogares que incluyen zona de estar en el comedor, o cuyo salón está muy próximo, ya sea separado de manera visual o incluso mediante puertas correderas. Para estos casos, también podrás optar por añadir en ese espacio el mueble para el televisor, de modo que no rompas la estética creada por todo el conjunto.