Decorar un comedor sencillo, moderno y funcional
En la decoración del hogar existen infinidad de diseños entre los que podemos elegir el que mejor se adapta a nuestro estilo de vida y al espacio del que disponemos. Por ello es importante mirar bien todas las propuestas que ofrecen diferentes fabricantes y casas especializadas en decoración, así es como podremos tomar ideas y conocer las prestaciones que nos ofrece cada uno de los modelos que hay en catálogos y exposiciones.

El juego que hoy muestro en la fotografía será ideal para ti si estás buscando muebles para decorar un comedor sencillo, moderno y funcional. Un conjunto formado por mesa y 4 sillas, mueble auxiliar de 4 puertas, y aparador de 3 puertas. Todo ello realizado en melamina y acero, con unas líneas discretas y muy actuales. La estética global se ve acogedora, confortable y moderna, ideal para comidas y cenas diarias, así como para reuniones con familiares y amigos.

La mesa rectangular ofrece espacio suficiente para 4 comensales, pudiendo comer sin que nadie invada tu espacio, y con sitio en el centro para colocar fuentes o demás recipientes de donde servir. Aún así, en casos especiales, podréis comer cómodamente también 6 personas. Su diseño recupera las líneas simples de las cocinas de antaño, aunque las patas de triple barra le dan un aire mucho más actual, modernizando así el modelo tradicional. Las sillas, mullidas y ergonómicas te ofrecerán el máximo confort, además de un impacto visual vanguardista.

El mueble auxiliar y el aparador son dos piezas a las que darás muchísima utilidad, ya que en ellas podrás guardar multitud de objetos, como mantelería, cubertería y vajilla, de modo que siempre tengas a mano todo lo que necesites en cada momento. Las superficies podrás aprovecharlas para colocar diferentes artículos decorativos que tengas a bien mostrar expuestos. De esos toques personales saldrá el ambiente que refleja tu personalidad a la hora de decorar tu hogar.