Decorar un dormitorio para románticos
En muchas ocasiones nuestra imagen dice mucho de nuestra personalidad, del mismo modo, el modo en que decoras tu casa también puede ofrecer a los demás una idea de cómo eres, tus gustos y aficiones, así como compartir con ellos experiencias, gracias a los artículos de decoración que puedes ir incluyendo, procedentes de tus viajes.

Del mismo modo, hay estancias de la casa que resultan más íntimas, más personales, y que te gusta disfrutar de ellas a solas o, preferiblemente, en pareja, y éste es el caso que hoy nos ocupa, donde podremos ver una propuesta para decorar un dormitorio para románticos. Como podrás ver en la fotografía que hoy te muestro, este dormitorio principal está pensado para vivir y sentir en él una verdadera historia de amor, ya que cada detalle que lo compone recoge en sí el estado más puro de un sentimiento cargado de romanticismo y de pasión.

Presidiendo la estancia, una enorme cama yace bajo la pared principal, donde podemos ver una imagen de grandes dimensiones que representa un ramillete de rosas blancas frescas y humedecidas, que siempre representan el estado más puro del amor. A su vez, la rosa vuelve a tomar protagonismo en el juego de sábanas, pero esta vez para formar un dibujo que simula una caída de pétalos rojos, color de la rosa que se interpreta como su versión más erótica y sensual, entregada solamente a aquellas personas por las que sientes una verdadera atracción.

El marco perfecto para una noche tan romántica es la sensación de libertad que te proporciona su techo, donde podemos ver una imagen que, más allá del típico firmamento fosforescente, podemos disfrutar de una lluvia de estrellas que culmina con explosión de luz, típica escena para pedir un deseo y que vuestro amor sea indestructible por siempre jamás.