Decorar un rincón de forma especial
La decoración del hogar está llena de posibilidades, gracias a que la mezcla y combinación de estilos y materiales cada día está más presente en las tendencias actuales en decoración. Hubo un tiempo en que decorar estaba limitado a una serie de mobiliario sólo apto para ciertas estancias, y muy bien combinado todo entre sí, por lo que era muy difícil distinguir una zona especial y original dentro del mismo conjunto.

Afortunadamente, crear ambiente en un pequeño espacio ya no es complicado, sólo hay que ser cuidadoso a la hora de elegir los artículos destinados a esa zona, de modo que sean los acertados, para así poder obtener como resultado un rinconcito confortable, práctico, y que resulte estético y atractivo. En el caso que te muestro en la fotografía, la idea era la de crear un espacio dentro de tu propia casa, donde una cena para 2 pueda resultar tan romántica como si salierais al mejor restaurante de vuestra localidad.

Podrás observar que la combinación de materiales, estilos e incluso, épocas, conjuga a la perfección en el conjunto global del resultado. La referencia inicial parte de destacar la pared con un recubrimiento cerámico de última generación, que presenta una serie de labrados y volúmenes que, junto con su tono pizarra, dota la estancia de un elegante encanto.

Delante de esta pared, una mesa auxiliar de líneas simples se llena de magia, y luce perfecta con las sillas de policarbonato que la acompañan, cuyos cojines rojos aportan a la escena esa pizca de pasión. A esta imagen tan contemporánea, se le puede unir perfectamente ese toque vintage que tan bien le queda y tanto se lleva, y que en este caso lo aporta una lámpara de estilo antiguo con diseño en candelabros. Sólo necesitarás una buena compañía para disfrutar de tu rincón con encanto.